tyc-10.png
 


Términos y condiciones

Actualizado Octubre 2 de 2019

  1. CASA CAMPUS es una empresa que ofrece una plataforma que permite la reserva de espacios de coliving que fueran dados en explotación conjunta  por terceros (los "Propietarios del espacio") y la contratación de otros servicios ofrecidos en el sitio www.casacampus.com (en adelante el "Sitio web" o la "Plataforma" )

  2. Al acceder y / o usar el sitio web, se considera que el usuario ha aceptado incondicionalmente y sin reservas los términos y condiciones de uso y todas sus disposiciones (en adelante TC). Estos TC serán vinculantes para el CASA CAMPUS y cualquier usuario que acceda o use el sitio web. El usuario, al acceder al sitio web, acepta cumplir con todos los términos y condiciones establecidos en este documento, cumplir con la regulación y las buenas prácticas relevantes con respecto a los usos de Internet y, en general, cumplir con todas las leyes aplicables.

  3. CASA CAMPUS puede modificar estos TC en cualquier momento. El usuario debe consultar la última versión actualizada al acceder al sitio web.

  4. Estos TC establecen los términos y condiciones legalmente vinculantes para el uso del sitio web únicamente.

  5. El proceso de reserva, contratación y pago de cada espacio y/o servicio se regirá, además de por estos TC, por los respectivos términos y condiciones establecidos en el contrato de locación o documento afín correspondiente (los "TC del Contrato de Alquiler") que podrían estar sujetos a una jurisdicción diferente (incluida la jurisdicción de la ubicación del edificio). Los TC del Contrato de Alquiler están disponibles en cualquiera de nuestras casas y obligan al Usuario y a CASA CAMPUS. CASA CAMPUS llama la atención de los Usuarios sobre la necesidad de verificar sistemáticamente y antes de cada reserva, la totalidad de los TC y de los TC del Contrato de Alquiler.

  6. Existen dos tipos de usuarios: Visitante (persona física que accede al sitio web sin registrarse (en adelante, "Visitante") y usuario registrado (persona que se registra en el sitio web dando sus datos de contacto (en adelante, "Usuario registrado" o "Miembro"). El visitante y el usuario registrado se denominan colectivamente "Usuario".

  7. El usuario puede acceder al sitio de CASA CAMPUS a través de un motor de búsqueda o ingresando la URL manualmente, o enlaces activos en sitios web de terceros o hipervínculos en correos electrónicos, enviados por CASA CAMPUS o sus socios. Todos los visitantes pueden acceder al sitio web. Sin embargo, el acceso a los edificios / espacios de coliving / espacios comunes y la asistencia a ciertos eventos están reservados exclusivamente para usuarios registrados (a menos que CASA CAMPUS acuerde lo contrario y / o se indique en los TC del Contrato de Alquiler).

  8. El Usuario debe tener al menos 18 años de edad, debe aceptar estar sujeto a estos TC y a la Política de privacidad y completar todos los campos detallados en el formulario de registro. El usuario registrado puede modificar la información de registro en cualquier momento accediendo a la sección "Mi perfil". El usuario registrado es el único responsable de mantener segura la contraseña del perfil y debe notificar a CASA CAMPUS de inmediato sobre cualquier violación de seguridad o uso no autorizado del perfil. El usuario registrado también puede decidir en cualquier momento eliminar su cuenta contactando a CASA CAMPUS en info@casacampus.com.

  9. La Plataforma permite: (i) reservar espacios de coliving y demás servicios, registrarse para eventos y ejecutar el contrato de Alquiler según los TC del Contrato de Alquiler; (ii) ver los espacios ofrecidos.

  10. El uso de los espacios está sujeto a: (i) la firma del contrato de alquiler o documento afín, a la aceptación de los TC y los TC del Contrato de Alquiler aplicables (que deben acordarse de antemano); (ii) la validación de la reserva; y (iii) pago de las tarifas aplicables.

  11. El usuario debe tener las habilidades, el hardware y el software necesarios para acceder y utilizar este sitio web. CASA CAMPUS no acepta ninguna responsabilidad por daños causados por la conexión a Internet del usuario a través del sitio web. CASA CAMPUS no se hace responsable de los daños causados a los equipos informáticos o los datos del usuario y las consecuencias perjudiciales para las actividades profesionales, comerciales o personales. En estas condiciones, CASA CAMPUS no garantiza que los Servicios funcionen sin interrupción o error. En particular, el uso del sitio web puede interrumpirse en cualquier momento con fines de mantenimiento, actualizaciones o mejoras técnicas, o para desarrollar su contenido y / o presentación. Siempre que sea posible, CASA CAMPUS informará al Usuario antes de realizar trabajos de mantenimiento o actualizaciones. CASA CAMPUS no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños causados a los Usuarios o terceros como resultado de la incapacidad o el mal funcionamiento de cualquiera de los Servicios.

  12. A menos que se indique expresamente lo contrario, toda la información y el material contenido en el sitio web y los servicios, ya sean visuales o de audio, incluida la tecnología subyacente utilizada y el propio sitio web (incluidos mensajes, textos, bases de datos, gráficos, logotipos, marcas, imágenes, sonidos, imágenes animadas o no, software y cualquier otro elemento) está protegido por derechos de autor, marcas registradas y más ampliamente por propiedad intelectual y pertenece a CASA CAMPUS y / o los titulares de derechos que tienen CASA CAMPUS autorizado. Está prohibido reproducir, usar, copiar, modificar, distribuir, alterar, publicar, publicar, comunicar, transferir para cualquier propósito, incluso en parte las características del sitio web. El Usuario no adquiere ningún derecho al respecto y se le prohíbe infringir estos elementos por cualquier método y sobre cualquier otro material.

  13. El acceso y uso de la Plataforma se regirá por estos TC. La relación vinculada con el uso de los espacios y los demás servicios se regirá, además de los TC, por los TC del Contrato de Alquiler.

  14. CASA CAMPUS se compromete a proporcionar acceso al sitio web y a los servicios de conformidad con estos TC y garantiza que el sitio web estará disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana sujeto a riesgos (técnico, evento de terceros, fuerza mayor, virus, etc.) u operaciones de mantenimiento realizadas en el sitio web. CASA CAMPUS se reserva el derecho de dejar de proporcionar acceso al sitio web y los servicios en cualquier momento, a rechazar o retirar el acceso al sitio y los servicios a un usuario que no respete las disposiciones de estos términos y condiciones o que no cumpla con la ley aplicable.

  15. El usuario garantiza que accederá, consultará y utilizará el sitio web y sus contenidos en total conformidad con estos TC y las leyes y regulaciones aplicables. En consecuencia, el usuario indemnizará a CASA CAMPUS contra todas las responsabilidades, costos, gastos, daños y perjuicios (incluidas, entre otras, pérdidas directas, indirectas o consecuentes, multas y costos legales) sufridas o incurridas por CASA CAMPUS (o cualquier tercero) que surja o esté relacionado con el uso ilegal del sitio web, sus contenidos y sus servicios.

  16. CASA CAMPUS puede contener enlaces a sitios web o recursos de terceros. El Usuario reconoce y acepta que CASA CAMPUS no es responsable de: (i) la disponibilidad o precisión de dichos sitios web o recursos; (ii) el contenido, productos o servicios en o disponibles en dichos sitios web o recursos; (iii) el procesamiento de datos personales en sitios web de terceros (consulte su política de privacidad). Los enlaces a dichos sitios web o recursos no implican ningún respaldo por parte de CASA CAMPUS de dichos sitios ni ninguna vinculación contractual. El Usuario reconoce la responsabilidad exclusiva y asume todos los riesgos derivados del uso de dichos sitios web o recursos o del contenido, productos o servicios en dichos sitios web o recursos o disponibles.

  17. Estos TC se aplican durante todo el tiempo que los servicios ofrecidos por CASA CAMPUS están disponibles. CASA CAMPUS puede detener el acceso al sitio web y a los servicios en caso de que el usuario incumpla cualquier obligación contenida en estos TC sin previo aviso o advertencia. La cancelación deberá intervenir sin perjuicio de los daños y perjuicios que CASA CAMPUS pueda reclamar al Usuario o sus beneficiarios por los daños sufridos como resultado de dichos incumplimientos.

  18. En el caso de que cualquier disposición en los TC actuales o los que en el futuro se apliquen que se consideren inválidos o sean considerados por algún organismo como tales, dicha disposición se aplicará en la mayor medida permitida por la ley aplicable, siendo el resto de las disposiciones válidas y vinculantes.

  19. Estos TC se regirán e interpretarán de conformidad con la legislación Argentina. A menos que la ley disponga lo contrario, cualquier disputa relacionada con la interpretación o ejecución de estos TC, después de intentos fallidos de encontrar una solución amistosa, queda bajo la jurisdicción exclusiva de los tribunales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

AVISO LEGAL

Propietario Editor: CASA CAMPUS LTD (Actuando bajo el nombre comercial “CASA CAMPUS”)

Hospedaje: El sitio web está alojado en Squarespace.

Derechos de autor: El sitio web https://www.casacampus.com es propiedad y está controlado por CASA CAMPUS LTD.

CASA CAMPUS es una marca registrada. Cualquier uso, reproducción o transmisión de todo o parte del sitio web o sus contenidos sin la autorización expresa por escrito de CASA CAMPUS está estrictamente prohibido