Argentina | Capital Federal | Congreso | Bartolome Mitre 1444, Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Pensado especialmente para estudiantes y jóvenes emprendedores, Casa Campus Congreso se sitúa a 300mts de la avenida 9 de Julio en un núcleo que agrupa un gran número de universidades (UAI, UTN, USAL, UADE, CAECE, entre otras) sumado a su cercanía con Microcentro, un epicentro laboral.

Colectivos: 5 - 6 - 8 - 12 - 50 - 56 - 60 - 64 - 86 - 102 - 105 – 124

Subtes: A - B - C

Bicisenda: a dos cuadras

 
 
DSC_0145.JPG

EL BARRIO DE CONGRESO

El barrio cuenta con alternativas gastronómicas, comerciales, turísticas y sanitarias (Supermercado Coto, Starbucks, gimnasio Sportclub, McDonalds, centros médicos, el Congreso de la Nación, teatros, bares y restaurantes de la famosa Av. Corrientes, el Obelisco, Plaza del Congreso, parques de la ciudad, museos) y su ubicación céntrica le brinda una amplia red de transporte público a sus residentes.

Entrada-Mitre.JPG

EL EDIFICIO

CC Congreso te recibe con un espacioso lobby que incluye un área de co-working, cabinas telefónicas, y zonas de estar. Además, un Carrefour Café dentro del edificio para cuando necesites tomar un descanso o simplemente quieras disfrutar un buen café.

Una terraza situada en el piso 19 nos deslumbra con una impresionante vista a toda la ciudad. También cuenta con una piscina, un solarium y un gimnasio funcional para organizar eventos y disfrutar de un atardecer panorámico.

 

UNIDADES COMPLETAMENTE AMOBLADAS Y EQUIPADAS

Ejemplo departamento

  • Baño privado
  • Cocina  kitchenet
  • Cama queen
  • Aire acondicionado y calefacción
  • Televisión

 

 

Este edificio cuenta con 4 tipos de departamentos

 

En suite

Cuarto privado con baño en suite. Con acceso a cocinas comunes completamente equipadas dónde puede organizar comidas con amigos.

Dimensiones: 25 m2.

Studio

Mono ambiente con kitchenette baño propio. Disfrutalo solo o compartilo con un amigo para achicar gastos.

Dimensiones: 30 m2

Dos ambientes

Con baño, cocina grande y living propio. Para quienes buscan mayor privacidad y comodidad, con espacios comunes propios. Una experiencia deluxe, en un edificio lleno de alternativas y espacios variados.

Dimensiones: 45 m2

Tres ambientes

Comparte un gran espacio privado completamente equipado con tu grupo de amigos o familiares. Un departamento Premium con espacios comunes propios de categoría.

Dimensiones: 65 m2