Llegar a un Coliving, llegar a casa. Llegar a Palermo

Con el inicio de la construcción de Casa Campus Palermo Cabrera estamos dando un paso importante para consolidar la oferta de coliving en la Ciudad Buenos Aires. La ubicación de este nuevo edificio es clave: 13 universidades, los mejores bares y restaurantes y espacios culturales, de moda y diseño concentrados en un radio de 10 cuadras a la redonda convierten al barrio en un foco de interés para estudiantes y jóvenes profesionales. Sin embargo, hasta ahora no existía ninguna propuesta de alojamiento pensada específicamente para este público.


Algunos datos para contextualizar: en 2017 llegaron 80.766 estudiantes a Buenos Aires, y el gobierno porteño trabaja para llevar esa cifra a 100 mil a fines de 2020. La gran mayoría viene para hacer carreras cortas, programas de intercambio, maestrías o posgrados. Se estima que cada año gastan en la ciudad alrededor de $ 10.000 millones, que se distribuyen entre alojamiento, aranceles, consumo, transporte y entretenimiento.

 

Somos es una empresa dedicada al desarrollo inmobiliario, sí, pero más allá de eso buscamos cambiar la experiencia de aquellos que están emprendiendo el desafío de iniciar una nueva vida en otra ciudad. Que lleguen a una vivienda que está pensada y equipada especialmente para cubrir sus necesidades, en la que no hay que ocuparse de resolver cuestiones operativas y que además cuenta con un staff y una comunidad de pares dispuestos a facilitar y a compartir el día a día.

Estamos acá para recibirlos y para seguir construyendo entre todos la experiencia del coliving.

Juan P. Mora, CEO de Casa Campus.